ABIERTO PLAZO SOLICITUDES DE INGRESO EN EL GRUPO SCOUTSEK

Estimadas familias seguidoras del movimiento Scout:

en Junta del grupo ScoutSEK se acordó para, a partir de la actual Ronda 17/18, modificar la forma de recopilar y almacenar las solicitudes de inscripción y acceso al Grupo.

Desde la presente ronda solar 2017/18, todas las solicitudes que han sido recibidas sólo tendrán validez para la ronda vigente, de tal forma que si una familia que no ha podido acceder al grupo por no haber plazas disponibles mantiene el interés para la ronda siguiente, deberá volver a presentar la solicitud.

El período de presentación de solicitudes será el comprendido entre los meses de Febrero – Agosto. En estos momentos se ha abierto el plazo para recoger solicitudes cara a la próxima Ronda 18/19.

Debe cumplimentarse el modelo de solicitud y enviarlo por correo electrónico a la dirección: secretariascoutsek@gmail.com

Aquellas familias que ya han presentado una solicitud previamente NO pierden la antigüedad, pero es necesario que confirmen su interés por incorporarse al grupo enviando otra solicitud en el período indicado.

Por ejemplo, las familias que solicitaron acceso para la actual Ronda 17/18 y no han podido satisfacerse, deberán enviar otra solicitud en el período comprendido entre los meses Febrero – Agosto 2018. Si lo envían, se mantendrá activa la antigüedad de su petición inicial, mientras que de no enviarla, su solicitud previa y todos los datos aportados inicialmente serán eliminados.

Con esta forma de proceder esperamos generar menos molestias a las familias y facilitar la gestión interna de las solicitudes pendientes.

Aclarar que las solicitudes ahora recibidas no podrán ser atendidas para la presente Ronda Solar 17/18, sino que serán estudiadas para incorporarse a partir del próximo mes de Septiembre 2018.

La solicitud podéis descargarla en: Información – solicitud de admisión.

Leave a Comment