ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA GRUPO SCOUT SEK 2017/18

Querida familia Scout SEK:

Cominenza una nueva Ronda Solar con novedades, caras nuevas pero la misma ilusión.

Os convocamos a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo sábado 30 de Septiembre, en el colegio San Estanislao de Kostka a las 16:30 en primera convocatoria y 17:00 en segunda. (La entrada será por el portón verde).

Recordad aspectos importantes que se revisan en la Asamblea, tales como la aprobación de cuentas, aprobación Comité de Padres y presentación Kraal de responsables, por lo que os animamos a asistir ya que esta Ronda presenta varias novedades.

Aprovechamos también la Asamblea para entregar, por parte de las familias, documentos que son importantes para poder participar en todas las actividades:

Documentación básica para participar en las actividades y salidas:

Cada vez que una rama del grupo realiza una actividad fuera de los locales es necesario rellenar una autorización por parte de los padres para permitir la participación de su hijo/a en ella.

Para tratar de reducir este tedioso proceso, tanto para vosotros cumplimentándolas, como para los Vocales y respon coordinando la recogida, venimos empleando desde hace dos rondas una autorización de carácter general, válida para toda la Ronda, que cubre todas las salidas que no impliquen pernocta fuera.

El enlace del archivo (al final de esta página) es el modelo que se ha preparado para esta ronda. Como en modelos anteriores incluye una pequeña ficha médica y la parte final en la que se autoriza a participar en las actividades diseñadas por la rama o grupo.

Esta autorización, que reitero, será única y válida durante toda la Ronda Solar, a excepción de aquellas salidas que impliquen pernocta, serán custodiadas por los coordinadores de rama, que serán los encargados de llevarlas consigo en cada actividad.

Os pedimos que rellenéis la ficha (una por hijo) y la hagáis  llegar a los Vocales de rama. Se puede enviar por mail o entregar en mano pero debe estar firmada…….(NO a SECRETARÍA por favor).

La reunión del sábado podría ser un buen momento para entregarla a nuestros vocales.

Es importante que cumplimentemos la pequeña ficha médica que constituye la primera parte de la autorización ya que durante las salidas son los monitores los responsables de nuestros niños y deben conocer aspectos básicos como si está tomando algún medicamento, alergias, etc..Cualquier medicación por leve que sea que el niño esté tomando durante el transcurso de una actividad que se desarrolle fuera del colegio debe ser conocida por los “responsables de rama”.

Tras la entrega de esta autorización no se solicitarán otras para las excursiones de un solo día, por lo que, si durante la ronda cambian las condiciones indicadas de algún niño, (medicación o tratamiento), en ese caso sí que sería necesario informar a los vocales o responsables, pero sólo en ese caso, pudiéndose informar a través de correo electrónico, siempre antes de la actividad.

Os recordamos los mail de las diferentes vocalías:

   – vocales castores : vocalescastoressek@gmail.com

   – vocales Lobatos: vocaleslobatossek@gmail.com

   – vocales Ranger : vocalesrangerssek@gmail.com

   – Vocales Pioneros : vocalespioneros@gmail.com

Os esperamos el sábado.

 Un fuerte abrazo

Autorización General Ronda 2017-2018

Leave a Comment