San Jorge 2013

ATENCIÓN: RETRASO EN EL AUTOBÚS DE VUELTA DEBIDO A UN PINCHAZO. LLEGAN SOBRE LAS 21:00

Como cada año por estas fechas, se aproxima el San Jorge ( patrón de los Scouts). Actividad en la cual realizaremos  una acampada con otros  grupos scouts de Cadiz, este año tendrá lugar en el colegio de Campano, en Chiclana, provincia de Cádiz.

En la web http://www.scoutsdecadiz.es/node/289 , encontraréis información sobre el San Jorge, tened en cuenta que algunas ramas deberán llevar un disfraz.

La salida tendrá lugar desde el Portón Verde del colegio el sábado  20 de Abril, a las 08.00 horas. La llegada estimada será el Domingo 21de Abril sobre las 18.30 horas, en el Portón Verde también.

Los niños deberán traer desayuno. almuerzo y cena del día 20 y el desayuno del día 21 estando como sabéis prohibidas las “chucherías” y las bebidas carbónicas o latas. Del mismo modo, el uso de aparatos electrónicos tipo móvil, MP4, Ipod, etc. está prohibido, pues interfieren de un modo negativo en la convivencia y desarrollo del campamento.

En cuanto a la ropa, tened en cuenta que podría hacer frío por la noche. Para ayudaros un poco con el equipo que deben llevar vuestros hijos, aquí os dejamos una lista con material y ropa indispensable para el campamento:

Uniforme completo: camisa (cada uno la de su rama), pañoleta (los que tengan la Promesa), pantalón largo azul marino o vaquero y sudadera scout del grupo.

Ropa de abrigo: chaquetón, jersey o sudadera (una puesta y otra de repuesto); pantalón largo (junto con el del uniforme suman dos); camiseta interior

Botas o tenis

Saco de dormir de invierno y aislante.

Bolsa de Aseo: cepillo y pasta de dientes; peine o cepillo; toallitas higiénicas; desodorante… y toalla de mano.

Plástico para cubrir la mochila (las más nuevas suelen traerlo, aunque una bolsa de basura grande cumple perfectamente este objetivo).

Toda la ropa debe ir marcada, para evitar pérdidas y confusiones y metida en bolsas de plástico.

 

Para cualquier duda poneos en contacto con los responsables o con los vocales de la rama de vuestros hijos.